Páginas

Estamos Para Ayudarle

Si desea que le resolvamos cualquier duda, con respecto a Excel, deje un comentario en el Post de Bienvenida o envie un correo a hector.eduardo.pm@hotmail.com ;)

[MACROS] Buscar Dato traer modificar actualizar


Usuario:
Buenas tardes expertos, les explico
Tengo un libro con 8 hojas, en las cuales la hoja uno esta vacía y las demás completas de datos.
En la hoja1 quiero ingresar un numero, ese número puede estar UNA SOLA VEZ en cualquiera de las hojas, que me lo busque y me traiga toda la horizontal de ese dato para yo poder modificarlo y que se actualice en la hoja correspondiente de donde lo encontró.
La idea es hacerlo con botones de buscar y actualizar y algo por el estilo, donde yo pueda entrar el "numero a buscar" le doy click en buscar, que me traiga toda la horizontal, la modifique en la misma hoja1 y luego le de click a actualizar y me actualice la modificación en la hoja correspondiente.
 
De ante mano muchas gracias.

Respuesta:
Buenas tardes amigo, disculpe la tardanza
 
Aquí le dejo un archivo como posible solución a su problema:
EJEMPLO Buscar_Dato_Traer_Modificar_Actualizar.html
 
Saludos
http://formulas-en-excel.blogspot.com/

Usuario:
Muchas gracias, muy buen dato.