Páginas

Estamos Para Ayudarle

Si desea que le resolvamos cualquier duda, con respecto a Excel, deje un comentario en el Post de Bienvenida o envie un correo a hector.eduardo.pm@hotmail.com ;)

[MACROS] Actualizar textbox con celdas


Usuario:
Buen día, estaría agradecido si me pudieras ayudar con este inconveniente...
Tengo un formulario en donde tengo varios textboxs, lo que necesito es que cada textbox se actualice conforme las selecciones que voy asignándole en el worksheet.
******************************************************************
Ejemplo:
Al seleccionar con el mouse la celda "d5" aparezca inmediatamente en el textbox1 el valor de la celda "d5".
La EXPRESION:  TextBox1.Value = ActiveCell.value 
 sobre la CONDICION: TextBox1_Change()  
me entrega el valor  de la celda pero hasta que digito algo en el textbox1. 
Alguna sugerencia para actualizar el textbox automáticamente cuando selecciono con el mouse o teclado una celda cualquiera.
Muchas Gracias de antemano por tu preciado tiempo!

Respuesta:
Buenas tardes amigo, esto se resuelve escribiendo lo siguiente en el código de la Hoja que desee:
 
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
    TextBox1.Text = Target.Value
   
End Sub


Para que esto funcione no debe estar en modo de diseño en la Hoja
Saludos

Usuario:
Exacto compañero, era el comportamiento de la hoja contra el form, muy bien detallada,
Al final me quedo así (Ya que era sobre un form):
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
    UserForm1.Show
    On Error Resume Next
    UserForm1.TextBox1.Text = Target.Value  'Ejemplo
   
End Sub

Muchas Gracias! Puedo continuar con mi sistema!